Internacionales

“El Chapo” Guzmán fue visitado por sus hijas en Navidad

Mariel Colón, abogada de “El Chapo”, confirmó la reunión y explicó que Guzmán Loera no pudo tener contacto físico con las menores de edad.

EscucharEscuchar

Joaquín “El Chapo” Guzmán, preso en una cárcel de máxima seguridad en Florence, Colorado, recibió la visita de sus hijas en Navidad, reportan medios locales.

Telemundo indica que Emalí Guadalupe y María Joaquina visitaron a su padre en la prisión de máxima seguridad conocida como “El Alcatraz de las Rocosas”, donde el capo cumple una condena a cadena perpetua más 30 años.

Mariel Colón, abogada de “El Chapo”, confirmó la reunión y explicó que Guzmán Loera no pudo tener contacto físico con las menores de edad.

“Para cualquier padre el poder ver a sus hijas le da un aire de positivismo, de alegría”, declaró.Emma Coronel, mamá de las gemelas.

La pareja del Chapo no está autorizada por el gobierno de Estados Unidos para comunicarse con su esposo.

“No puede haber ningún tipo de contacto”, dice Colón.

“No va a poder tener ningún tipo de contacto, ya sea por llamada, o en persona con el señor Guzmán”.

El Chapo fue declarado culpable de 10 delitos relacionados con el narcotráfico. Telemundo recuerda que para 2020 se espera un proceso de apelación y la defensa del capo espera que el proceso sea justo.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.