Internacionales

El hijo del Chapo es depresivo y no puede estar sin pareja

Experta en lectura del rostro hace un perfil del llamado “Ratón”

EscucharEscuchar

Ovidio “El Ratón” Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán y quien el pasado jueves fue detenido y liberado por fuerzas federales, es una persona que, según sus rasgos faciales, cuenta con liderazgo nato, impulsivo, pero que tiende a la depresión y a la soledad.

En una entrevista con el diario El Universal (México), Adriana Cano, especialista en lectura de rostro, indicó que la forma cuadrada de la cara del hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa indica que es un hombre que cuenta con un liderazgo, al igual que su papá.

“Debido a la línea de su ceja se muestra que es una persona con mucha energía, que lleva a cabo sus proyectos bien planeados y son organizados”, señaló la experta.

Señaló que el entrecejo de “El Ratón” denota que es un hombre que siente que carga con mucha responsabilidad, “pero es un líder lo que lo acepta bien, porque no es mandón ni impositivo”."Por cómo le crece la barba es un ser con un poderío nato, que ya viene con él en los genes", detalló Cano.

Al analizar la zona de la nariz al mentón de Guzmán López, Adriana Cano apuntó: “En él predominan sus impulsos sobre su mentalidad, actúa por instinto”. “Al tener una mandíbula ancha también se puede ver que es un hombre con valores y principios dentro de su familia, comunidad y gente cercana”, agregó.

Es impulsivo

Entre los aspectos negativos que se encuentran en el rostro del hijo de “El Chapo” está que primero actúa y piensa después; sin embargo, debido a que tiene orejas chicas, “es un hombre precavido”.

“Por la forma descendiente de sus cejas y de las comisuras de sus ojos, se determina que es un ser que tiende a la depresión, que tiene su propio mundo, sus aficiones, las que disfruta solo y cuando quiere estar sin compañía, lo está. A veces tiende a que lo sigan, pero no siempre quiere estar rodeado de gente”, indicó la especialista.

Explicó que las decisiones que toma el también llamado “Ratón Nuevo” son rápidas, pero no son bien pensadas ni analizadas a profundidad, “ya que por cómo trae el cabello en la frente, se le nubla el pensamiento y la inteligencia”. En lo sentimental, “no puede estar sin pareja”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.