El hombre con el pene más grande del mundo reveló sus aventuras con estrellas de Hollywood

Su pene atrae la atención de diferentes celebridades

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El hombre con el pene más grande del mundo, según la revista Rolling Stone, es Jonah Falcon. Él reveló sus aventuras con estrellas de Hollywood.

El pene de Falcon, quien tiene 47 años y reside en Nueva York, mide 34 centímetros y medio de largo y tiene el grosor de una muñeca, lo que ha sido gran atracción para que varios ganadores de un Óscar lo busquen con mucha curiosidad.

“La razón por la que me buscan es porque soy muy discreto y no voy a hablar de ello. No puedo decir si son hombres o mujeres, es una lista muy corta, así que no la puedo estrechar. No fue Meryl Streep, lo dejaremos ahí”, dijo en una entrevista con el diario The Sun.

No todo es color de rosa

Pese a que no tiene problemas sexuales y muchos menos complejo alguno, su gran problema (se dedica a la actuación), es conseguir trabajo, ya que su peculiar descripción de Wikipedia, asegura que es conocido por tener “el órgano sexual más grande”, algo que espanta a los productores.

“Los directores buscan mi nombre en Google y lo primero que les sale 'es el hombre con el pene más grande del mundo' y deciden que no pueden usar a un actor conocido por eso. Dos directores de casting amigos míos me lo han dicho. Es una mierda, me relega a partes más pequeñas”, explicó a The Sun.

Otras de las desventajas es pasar la seguridad en los aeropuertos, ya que creen que lleva algo o que es un pene falso.

“Lo mejor de tener un gran pene es que no tienes inseguridades sexuales. Las tengo en otros campos, pero no en ese. La gente lo coge y dice que no es como agarrar un pene, que parece un brazo”, dijo.

Falcon se debe cuidar de algunas posturas al dormir y tiene mayor riesgo de fracturarse el pene. Además, aseguró que se ha negado a realizar películas porno.

“La gente te trata diferente cuando sabe que te mide tanto. Es como tener cuernos. Mi familia está un poco avergonzada por todo esto”.