:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/gruponacion/BPBBBKIBLBDP7II7IRKQQ7IE34.jpeg)
La familia real británica sigue envuelta en escándalos y es que ahora se ha hecho oficial que el príncipe Harry, de 38 años, y su esposa Meghan Markle, de 41, han sido degradados. Los duques de Sussex estuvieron presentes en todos los eventos relacionados al funeral de la reina Isabel ll, sin embargo las fotos del duque y la duquesa fueron colocadas al puro final de la lista en el sitio web de la familia real británica.
Cuando la pareja eran miembros activos de la realeza, la sección dedicada a los duques de Sussex estaba ubicada debajo del príncipe William y Kate Middleton, quienes ahora fueron ascendidos a príncipe y princesa de Gales, respectivamente, tras la coronación del rey Carlos III.
En enero del 2020, los duques de Sussex renunciaron a sus funciones y fueron ubicados en la página justo debajo de la princesa Ana, es la única hija de Isabel II.
Después de que el rey Carlos III ascendió al trono, ahora Meghan y Harry quedaron ubicados junto al deshonrado príncipe Andrés, quien se vio relacionado a escándalos sexuales con menores. Además, los Sussex están por debajo de la princesa Alexandra y los duques de Gloucester.
Según una publicación del diario digital británico Mail Online, el rey Carlos lll, esté planeando hacer una “monarquía reducida” durante su reinado.