Internacionales

El tierno video de unas gemelas que se reencuentran tras ser separadas por covid-19

El video se hizo viral en dos toques por el tierno momento que protagonizan las gemelas

EscucharEscuchar

La pandemia del covid-19 aún separa a familias alrededor de todo el mundo.

Un caso de estos casos se dio en Brasil, con unas gemelas que estuvieron aisladas la una de la otra por unos días. Las protagonistas de un tierno video, que trascendió en las redes sociales, son Heloísa y Juju, ampliamente reconocidas en YouTube e Instagram gracias al canal de su mamá.

Heloísa tuvo síntomas de covid-19 hace unos días y el resultado de la prueba salió positivo. La pequeña sufrió de complicaciones por culpa de la enfermedad y tuvo que ser internada en un hospital por una semana. Los padres permanecieron a su lado, mientras que Juju se quedó en la casa.

Luego de recuperarse, la niña volvió a su hogar con sus papás y protagonizó una tierna escena con su hermana gemela quien, al verla llegar, no contuvo su emoción. “Lloré un par de veces antes de publicarlo y no podía guardarlo para mí… ¡Eso es mucho amor! Gracias a todos por las oraciones, el ánimo y la fuerza que nos han dado en estos días”, expresó la madre de las pequeñas en una publicación que compartió en las redes.

En la grabación, se puede observar el momento en el que le avisan a la menor que está en casa, que su hermana ya se recuperó y viene en camino a verla. Juju, por su parte, aparece corriendo y abriendo puertas con una sonrisa en la cara mientras le indican por dónde ingresará.

La escena final retrata a las hermanas viéndose tras una semana separadas. Sin mediar palabra, las dos se abrazan y se sostienen por unos segundos mientras ríen a carcajadas. Las imágenes se volvieron virales rápidamente en las redes sociales.

La publicación tiene miles de reproducciones y “Me gusta” Instagram. En los comentarios, la mayoría de usuarios apreciaron el tierno momento y le agradecieron a su mamá por compartir el video. En YouTube, también fue compartido y ya se convirtió en el más visto del canal.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.