Internacionales

Manuela Escobar, la hija de Pablo Escobar: la vimos en la calle tras 28 años sin aparecer en medios

Fotografiada en Buenos Aires después de 28 años sin aparecer en medios

EscucharEscuchar

Manuela Escobar, la hija del extinto capo Pablo Escobar, fue captada por una cámara fotográfica de la revista Gente de Argentina, paseando por una calle del barrio Palermo de Buenos Aires.

La mujer se encontraba en compañía de su madre, María Victoria Henao, quien enfrenta cargos por lavado de activos, un proceso vinculado al narcotraficante José Bayron Piedrahíta, junto con su hijo Juan Pablo Escobar.

Manuela, de cerca de 34 años, se ve vestida de manera informal con una sudadera gris y una camisa blanca.

La imagen cobra relevancia no solo por el proceso en contra de los herederos de Escobar sino, además, porque la imagen de Manuela ha sido celosamente protegida por la familia. En varias ocasiones, la prensa argentina había intentado fotografiarla. De hecho, las únicas imágenes de la hija del capo datan de 1990.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.