Internacionales

Empresa que hacía obras en Notre Dame: “Respetamos todas las normas de seguridad”

Aseguran que ninguno de los empleados estaba en la catedral cuando inició el incendio

EscucharEscuchar

Todas las normas de seguridad en Notre Dame "fueron respetadas", afirmó el martes el responsable de la empresa que realizaba obras en la catedral de París, parcialmente devastada por un incendio.

“Todo lo que puedo decirles por el momento es que cuando se declaró el incendio ninguno de mis empleados estaban ahí”, dijo a la cadena de noticias BFM Julien Le Bras, presidente de la empresa Le Bras Frères.

"Todas las normas de seguridad fueron respetadas", añadió Le Bras. Doce de sus empleados trabajan en la catedral, donde se realizaban trabajos de renovación.

"Queremos, más que nadie, que se haga la luz sobre las causas de este drama", añadió.

Una investigación judicial está en curso para determinar qué causó el devastador incendio que hizo que se hundiera parte del techo y la aguja de la emblemática iglesa. Las autoridades privilegian la pista de un accidente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.