AFP .2 enero
Esta es la imagen que publicó Giuseppe Pungente en su perfil. Facebook
Esta es la imagen que publicó Giuseppe Pungente en su perfil. Facebook

Un enfermero de un hospital del sur de Italia le propuso matrimonio a su novia con la gran pregunta escrita en la parte trasera de su traje de protección anticoronavirus, en una foto compartida en su cuenta en Facebook que se hizo viral en internet.

En Italia, uno de los países más enlutados en el mundo por el coronavirus, con más de 74.600 fallecidos, parece que el amor siempre encontrará su camino, incluso en tiempos de pandemia.

En la publicación, Giuseppe Pungente compartió una foto suya, de espaldas vestido con un traje blanco de protección contra el coronavirus en un pasillo de un hospital de Ostuni, en la región de Apulia.

"Carmeli, ¿te quieres casar conmigo?", se puede leer escrito en negro en la parte posterior del traje del enfermero, con las respuestas "Sí" y "No" rodeadas con un círculo, abajo.

Ella respondió...

En su publicación de Año Nuevo, Pungente escribe que, como enfermero "en la primera línea en la lucha contra el virus", "he desarrollado la idea de que la verdadera vida está hecha de pequeñas cosas simples, como los amigos más cercanos, la familia y el futuro contigo, Carmen Pinto".

Entre las respuestas a la publicación, la decimosexta corresponde a Carmen Pinto, que escribe un largo "Sí", acompañado de siete emojis de corazones.

Pungente contrajo el covid-19 al comienzo de la pandemia en marzo y en los últimos días fue vacunado, según el diario italiano La Repubblica.