Internacionales

¿Es posible comerse una pizza todos los días del año y bajar de peso?

Brian Northrup documentó el proceso en las redes sociales

EscucharEscuchar

Difícilmente se podría asociar la pizza con un regimen de alimentación para mantenerse en buena forma física, mucho menos si este alimento es consumido sin falta todos los días durante un año.

Pero no le digan eso a Brian Northrup, porque el joven estadounidense no solo vivió esta experiencia, sino que obtuvo resultados increíbles al final de tan alocado desafío.

Northrup lanzó a través de sus redes sociales un experimento llamado Pizzapocalypse y documentó su progreso comiendo todos los días una o hasta más pizzas, durante 367 días.

El joven dijo al sitio web LADBible que la motivación surgió luego de escuchar decir constantemente a médicos y entrenadores, que aún con el entrenamiento físico no se podía llegar a compensar una mala dieta

"Creo que toda esa gente subestima enormemente lo que es posible a través del trabajo duro", dijo Northrup.

Al concluir el desafío, el joven que inició pesando 75,8 kilos, logró bajar su peso a 73 kilos. Además, asegura que incrementó su fuerza, velocidad y resistencia cardiovascular.

Northrup asegura, en su cuenta de Instagram, que tampoco se enfermó durante el tiempo que hizo el desafío, ni se lesionó.

Si está pensando seguir los pasos de este joven, será mejor que tenga en cuenta su rutina de ejercicio.

De acuerdo con LADBible, Northrup realiza sesiones de levantamiento de pesas de cuerpo completo entre 3 y 4 veces por semana, además corre dos y hasta tres horas cada día.


Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.