El Universal.22 noviembre, 2019
Emma dice que trata de ser positiva. AFP
Emma dice que trata de ser positiva. AFP

Emma Coronel dio vuelta a la página tras la condena que recibió Joaquín “El Chapo” Guzmán en Estados Unidos, al menos, así lo hizo sentir durante su participación en el reality “Cartel Crew” del canal VH1.

“La mayor parte del tiempo posible trato de ser positiva y no engancharme en lo que ya pasó, ya no podemos hacer nada”, respondió Emma cuando Michael Blanco, el hijo menor de Ana Griselda Blanco, considerada “La madrina de la cocaína en Colombia”, quien le cuestionó sobre lo duro de su vida en estos últimos meses.

En el programa que tuvo una duración cercana a los 40 minutos, Coronel lamentó que la gente la juzgue sin conocerla, porque al final es una mujer normal como todas.

Dice que el proyecto de la ropa la tiene contenta. AFP
Dice que el proyecto de la ropa la tiene contenta. AFP

“A veces quieres hacer lo que ves que hacen todos a tu alrededor. Yo me considero una mujer normal y me pasa mucho que las personas me juzgan sin conocerme y muchos empiezan a atacarte y entonces dices no puedo hacer esto”.

Y mientras “El Chapo” enfrenta una condena perpetua a la que fue sentenciado tras el llamado “Juicio del siglo” en la Corte de Distrito Federal en Brooklyn, Emma Coronel alista el lanzamiento de una marca de ropa.

“Estoy muy emocionada de empezar este proyecto porque fue una idea que tuvimos yo y él cuando todavía estaba en libertad y estoy tratando de hacer lo que él quería”.

En redes sociales, la participación de Coronel ha causado polémica, porque algunos consideran que se enaltece o se glorifica a las personas ligadas de alguna forma al narcotráfico.