Internacionales

Estos son los requisitos del multimillonario que busca esposa para dejarle su fortuna

El hombre le dará una tarjeta de crédito con libre acceso y la mujer deberá vivir en un castillo.

EscucharEscuchar

Viajar a lugares exóticos, degustar de comidas diferentes, disfrutar de ricas vacaciones, tener acceso a una tarjeta de crédito ilimitado, y vivir en un castillo. Estos son algunos de los lujos que se podría dar la mujer que cumpla los requisitos de Benjamin Slade, un multimillonario empresario y descendiente de la realeza británica.

El empresario, de 72 años, lleva cerca de un año en busca de una mujer joven y que sea capaz de darle un hijo, ya que según contó en un programa de televisión británico, tiene muchas novias, pero de 50 y 60 años.

"Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos", dijo el magnate, quien además pidió que la joven que esté dispuesta a postularse debe tener licencia para portar armas y conducir.

Slade acudió al programa Good Morning Britain para que su deseo se hiciera mediático y así encontrar al amor de su vida.

"Quiero llevarte a lugares exóticos […] me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar de vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme. Te daré mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que te caigas", fueron parte de las promesas que hizo el multimillonario a la que sea su futura esposa.

Pero no todo es color de rosa. Entre los requisitos para ser la esposa de Slade están tener entre 30 y 40 años, no medir más de 1.65, estar preparada para vivir en un castillo, tener licencia de portación de armas y saber pilotear un helicóptero.

El empresario también afirmó que necesita un hombre joven para que cuide a su hijo cuando él fallezca.

Slade tiene múltiples empresas y vive en un castillo que fue construido en el siglo XIII.

Los deseos de Slade han dado de qué hablar en redes sociales y cientos de mujeres han expresado su deseo de postularse para ser la esposa del anciano.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.