Lo que comenzó como la desaparición de una joven soldado terminó en tragedia: el cuerpo de Angelina Petra Resendiz, de 21 años, fue hallado en una zona boscosa de Virginia, Estados Unidos.
Según People en Español, la joven fue encontrada sin vida tras desaparecer de un edificio donde se mantienen los soldados. Este medio detalló que el cuerpo fue encontrado en un terreno que se encontraba justamente cerca de una escuela.
LEA MÁS: Hallan huesos y ropa en zona donde buscaban pistas sobre niña desaparecida en 2007
Petra fue vista por última vez el 29 de mayo, pero fue hasta el 3 de junio que la reportaron como desaparecida y fue cuando comenzaron las investigaciones de la Policía Estatal de Virginia y del Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS).
LEA MÁS: El curioso caso de la modelo que se tatuó los ojos para convertirse en una diosa “de otro mundo”
La familia de Angelina, quien se unió a la Marina de Guerra en 2023, exige justicia por su muerte. “Sentía que era un llamado”, dijo su madre, Esmeralda Castle, a Univision. La joven se desempeñaba en la cocina a bordo del buque USS James E. Williams y soñaba con algún día preparar alimentos para el presidente o líderes mundiales, según relató su madre
La madre de Angelina aseguró que la familia está devastada y que no fue notificada a tiempo sobre su desaparición. Según relató, se enteraron por compañeros de su hija y por la cobertura en los medios. “La respuesta fue mínima”, afirmó. “Mostraron poca compasión”. Hasta ahora, las autoridades no han revelado la causa de la muerte, y se ha creado una cuenta en GoFundMe para apoyar a la familia.