Internacionales

¿Galletas Oreo con sabor a wasabi y alitas de pollo picantes?

La empresa se estrenó con estos sabores en China

EscucharEscuchar

Si usted ha probado la tradicional galleta de Oreo de vainilla y chocolate, prepárese porque la empresa lanzó dos nuevos e innovadores sabores: wasabi y alitas de pollo picantes… pero no se emocione mucho porque si usted quiere probarlas, deberá viajar hasta China, donde se están comercializando.

El anuncio lo hizo Mondeléz International INC, corporación que forma parte de la famosa galleta, en su cuenta oficial del Twitter. El anuncio venía acompañado de una épica imagen que dejó a más de uno con la boca abierta.

Las nuevas galletas fueron una sensación en las redes sociales, pues aunque algunos han aplaudido la innovación, a otros no los convence la combinación de sabores dulces con picantes y ácidos.

De momento, las galletas con sabores tan peculiares no se han lanzado en otros países, por lo que los amantes de las Oreos deberán esperar para mojar los nuevos sabores en leche, aunque quizá esto uno sea una buena opción.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.