Internacionales

Habla el hombre que engañó a su esposa con su suegro: “No tenía otra opción”

La mujer, al enterarse que su esposo le fue infiel con su papá, hizo público todo lo que pasó

EscucharEscuchar

La historia de Camila Oliveira, una mujer brasileña de 25 años, le sigue dando la vuelta al mundo ya que ella reveló que su esposo le fue infiel con su propio papá.

En las últimas horas, la joven compartió en redes sociales una serie de grabaciones e imágenes en la que su esposo, Juninho Virgilio, aparece teniendo relaciones sexuales junto a su padre, Edielson Oliveira.

Mujer descubrió que su esposo la engañaba con su papá. Foto: El Tiempo, GDA

La mujer, oriunda del municipio paulista de Araraquara, descubrió en el celular de su padre todo un acervo de pruebas de la intimidad que han compartido su marido y su papá durante el último tiempo.

En medio de su molestia, la joven compartió todas las imágenes en redes sociales. De hecho, hay versiones que aseguran que llegó a repartir las conversaciones de su marido y su padre por todo su barrio. También, se dice, llegó a quemar el vehículo de Virgilio.

Y ahora, cuando el caso se posiciona como tendencia internacional, Juninho Virgilio, el gran señalado, decidió romper el silencio. En su pronunciamiento: la denuncia de supuestas amenazas.

A través de sus redes sociales, Virgilio decidió salirle al paso a las duras críticas que ha recibido en las últimas horas.

”Esa desgracia me está amenazando”, aseguró el hombre, sobre la supuesta presión que estaría recibiendo del padre de su esposa para mantener su posible amorío.

”Él me está amenazando, me está chantajeando, es un pedazo de basura”, apuntó Virgilio en Facebook.

El joven reconoce la polémica, pero asegura que en próximos días, de la mano de un equipo de abogados, detallará lo que sucedió.

”Para aquellos que creen que soy el culpable, deben saber que ese imbécil me amenazó porque estaba en necesidad. Ustedes tienden a estar del lado equivocado, cometí un error, lo admito. Pero fue porque no tenía otra opción”, cerró el joven en su mensaje.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.