Internacionales

Hallan dos cadáveres en vuelo comercial de Avianca

Aerolínea está investigando la situación

EscucharEscuchar

Dos personas fueron halladas sin vida en un vuelo de Avianca la noche de este viernes.

Los hechos ocurrieron en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá, Colombia, en un vuelo que llegó a esa ciudad proveniente de Chile.

La aerolínea informó, en un comunicado que publicó en Twitter, que los pasajeros fallecidos habrían volado de forma irregular en el tren de aterrizaje.

“Avianca extiende sus condolencias a los familiares de estas personas y estará atenta a todo el sporte que pueda entregar ante esta triste situación”, dice el comunicado que publicó Avianca.

Según publicó el medio El Universal, los cadáveres son de dos hombres jóvenes que presentaban quemaduras y un alto grado de estado de descomposición.

El medio dice que las autoridades creen que los jóvenes pudieron morir por hipotermia, o sea, por una especie de congelamiento debido a la altura del vuelo.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.