Internacionales

Hallan dos cuerpos enterrados en una casa

Se trata de los cadáveres de dos mujeres que fueron asesinadas en Carolina del Sur, Estados Unidos

EscucharEscuchar

Dos hombres en Carolina del Sur, Estados Unidos, fueron acusados de asesinato tras el hallazgo de dos cadáveres enterrados en una casa.

Los sujetos fueron arrestados luego de que uno de ellos se disparó en la cabeza, pero sobrevivió y le dijo a la policía que el otro mató a su novia.

La identidades de los acusados son Jonathan Galligan, de 39 años, y Christian Daniel Hurlburt, de 41, informó la prensa local.

Los cadáveres fueron hallados el viernes en la vivienda ubicada en las afueras del poblado de Spartanburg.

Según la policía, las víctimas eran Christin Renee Bunner, de 27 años, de Spartanburg, y Melissa Fairlee Rhymer, de 40 años y de Mountville.

Galligan está acusado por la muerte de Bunner, mientras que Hurlburt por el asesinato de Rhymer.

Ambos hombres están en la cárcel sin derecho a fianza tras la audiencia del sábado. No quedaba claro si contaban con abogados.

La policía fue llamada a una compañía de remolques el miércoles debido a un altercado. Hurlburt, quien vive en ese edificio, se negó a obedecer las órdenes de los agentes, sacó una pistola y se disparó en la cabeza.

Como sobrevivió, el jueves llamó a los agentes a su hospital, donde les habló de la muerte de Bunner, afirmando que él ayudó a enterrar a la mujer en el jardín de Galligan. Hurlburt luego confesó que mató a otra mujer y la enterró en la propiedad, donde antes vivía el otro acusado.

Los agentes no hallaron nada el jueves, pero el viernes regresaron con perros sabuesos y hallaron las fosas donde las mujeres estaban sepultadas.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.