El asesinato de Alessandro Venier ha generado conmoción tanto en Italia como a nivel internacional.
La víctima fue, presuntamente, asesinada por dos personas muy cercanas a él: su madre, Lorena Venier, de 62 años, y su esposa, Marylin Castro, de origen colombiano.
LEA MÁS: Escándalo: profesora acepta que acosó a estudiante y le envió fotos y videos pasados de tono
Según informó El Tiempo, la primera en confesar fue la madre del joven, quien admitió su responsabilidad durante un interrogatorio con la fiscalía.
El cuerpo de Alessandro fue hallado en el sótano de la casa, dentro de un recipiente con cal viva. Las autoridades creen que el asesinato ocurrió unos días antes del hallazgo del cadáver.
LEA MÁS: Bebé prematuro muere tras ataque brutal de su padre: tenía solo dos semanas
De acuerdo con reportes de El Tiempo, el crimen habría sido por una fuerte discusión entre los tres.
Según los medios, Lorena veía a Marylin como “la hija que nunca tuvo”, y que además la colombiana había sufrido episodios de depresión posparto.
LEA MÁS: Hombre solamente bebió cervezas durante un mes y este fue su trágico final
Uno de los motivos que se investiga como desencadenante del crimen es que Alessandro no quería colaborar con las tareas del hogar, a pesar de estar desempleado desde hacía tiempo, además de que habría agredido a las mujeres.
Las primeras hipótesis apuntan a que, tras la discusión, el hombre pudo haber sido envenenado y, posteriormente, apuñalado. Además, se conoció que tenía antecedentes penales menores, aunque no se han detallado los cargos.
Las autoridades siguen investigando el caso para aclarar los hechos.