Internacionales

Hombre le mandaba dinero a su esposa para construir una casa y ella se hizo una liposucción

La mujer decidió invertir en una cirugía estética los ahorros que tenían para una casa

EscucharEscuchar

En los últimos días, gracias a las redes sociales, se conoció el insólito y desconsiderado caso de una mujer que se gastó en una liposucción los ahorros que junto a su esposo tenían destinados para la construcción de su casita.

La pareja, originaria de República Dominicana, causó polémica pues por medio de un video revelaron que todos sus ahorros fueron destinados a una cirugía estética.

Lipsosucción. Foto: El Tiempo, GDA

En la grabación, se puede ver cómo una mujer llamada Idania es acusada, por el que sería su esposo, de gastar todo el dinero que ahorró durante el tiempo que estuvo trabajando en Estados Unidos en una liposucción, cuando el destino de los ahorros era la construcción de una casa.

El video fue viral en la red social TikTok, donde fue compartido por el usuario @ronaldrosario7, quien lo publicó con la siguiente descripción: “Le enviaron 2 millones (unos 18 millones de colones) para comprar una casa y lo gastó en una lipu”.

Así mismo, en la grabación se puede observar que el hombre viajó desde Estados Unidos para enfrentar a la mujer, quien aparentemente se encontraba convaleciente por los cuidados postoperatorios.

Además, se puede observar que, tras el reclamo, la mujer empezó a gritarle a su mamá para que fuera a acompañarla a enfrentar a su esposo. Durante la pelea, ella le reclamó a él por estar en República Dominicana y le explicó que ella debía sostenerse con ese dinero. A lo que el hombre le responde que él le enviaba dinero para sus gastos y aparte lo del ahorro para la vivienda.

Finalmente le dijo que llevaría el caso a la Fiscalía ya que él quería recuperar su dinero que era fruto de dos años de trabajo, tiempo en el que hasta le tocó dormir en el carro.

La publicación acumula más de 10 millones de reproducciones en TikTok y otras redes sociales, donde ha recibido comentarios como: “Qué coraje, y así como Idania hay muchas en todos lados”, “¿Por qué hay comentarios de mujeres que dicen que son como Idania si ese dinero era para comprar una casa?”, “Qué coraje, me imagino el sacrificio del hombre y está cumpliendo sus caprichos”, “Yo hubiera invertido en 3 negocios pequeños para multiplicar el dinero”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.