Internacionales

Hombre que abusó de tres menores les dijo que era un “chamán” y que haría una limpia

Hechos ocurrieron en agosto de este año y ahora va ser procesado, en la ciudad de Zapotlán, Méxizco

Escuchar este artículo

Un sujeto abusó de tres menores, con el argumento de que era un “chamán”.

Él hombre las asustó al decirles que ellas tenían un tipo de brujería y que necesitan una limpia. Los hechos sucedieron en Zapotlán, en México.

Las autoridades identificaron al ”chamán” como Emmanuel Candelario, quien fue capturado y le pusieron un año de prisión preventina. Él hombre será procesado por la Fiscalía Especial Regional de ese país.

La denuncia fue interpuesta por el papá de dos de las menores ofendidas, el cuál aseguró a las autoridades que el sujeto las engañó.

“Al cuestionarlas, ambas coincidieron al señalar que dicho individuo les había hecho una predicción de que estaban destinadas a tener un ‘mal futuro’. Sin embargo, les informó que él les iba a “ayudar”, se refirió la Fiscalía al caso en un comunicado.

Las autoridades de ese país, indicaron que tienen pruebas contundentes, para procesar a Emmanuel Candelario M.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.