Internacionales

Hombre tuvo una copa dentro del ano durante 10 días

El sujeto se aguantó el dolor porque le daba vergüenza pedir ayuda

Escuchar este artículo

Un hombre de 45 años de edad fue operado de emergencias en un hospital en Balipadar, India, luego de llegar gritando del dolor, con una copa de metal dentro del recto.

Según el sujeto, él tenía la copa en el recto desde hacía diez días, pero le daba vergüenza pedir ayuda hasta que ya el dolor no lo dejaba vivir.

La copa era de un “tamaño considerable”, según indicaron las autoridades médicas, que además informaron que la misma bloqueaba la salida de las heces y le había generado una obstrucción intestinal, inflamación estomacal y corría peligro de provocar una infección delicada.

La copa pedía 8 centímetros de diámetro y 15 centímetros de largo y “acabó´” dentro de su ano durante una fiesta que tuvo con varios amigos.

Aunque la operación fue éxito, los médicos tuvieron que cortarle varios centímetros de intestino para poder retirar el objeto.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.