Internacionales

¡Impactante! Cientos de tiburones hambrientos rodearon a pescadores

Embarcación pesquera quedó completamente rodeada de tiburones.

EscucharEscuchar

Un video que se hizo viral muestra cómo una embarcación pesquera de un grupo de amigos quedó completamente rodeado por tiburones hambrientos a 24 kilómetros de la costa de Luisiana, en Estados Unidos.

Dillon May y su novia, Kaitlyn Dix, pescaban con sus amigos en una embarcación de uno de ellos. Iban en busca de atún, pero lo que encontraron fue mucho más impactante.

Vieron cómo se agitaba la superficie del agua y pensaron, en un principio, que se trataba de una ebullición del atún que buscaban, cosa que sucede cuando un grupo de peces se alimenta y libera burbujas que se ven en la superficie.

Dix le contó al medio Storyful, que se dirigieron hacia el lugar del que creyeron que brotaban las burbujas. Sin embargo, cuando llegaron, se encontraron con decenas de tiburones.

“Vimos que eran tiburones sobre otros peces, nunca había visto nada parecido“, dijo Dix.

La manada empujó a los peces hacia el barco y lo utilizó para cazar los peces con mayor facilidad.

En el video se escucha a uno de los navegantes afirmar que estaba empapado y se ve cómo la embarcación recibía agua de todas las direcciones. No obstante, los tripulantes pudieron ver un espectáculo de la naturaleza.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.