Internacionales

¡Increíble! Inventaron la bicicleta sin ruedas

El ingenio humano no tiene límites

EscucharEscuchar

No tiene límites. El ingeniero ucraniano Sergii Gordieiev, cuyos videos son sensación en YouTube, ha compartido su última hazaña: una bicicleta sin ruedas completamente funcional.

El canal de YouTube The Q, del ingeniero Sergii Gordieiev, recibe millones de vistas en los últimos meses por sus increíbles invenciones. Primero sorprendió al crear una bicicleta cuya rueda estaba partida a la mitad. Luego, construyó una con una rueda partida en tres, seguida de una bicicleta que se pedalea estando de pie.

Sus últimas dos creaciones fueron una bicicleta con ruedas cuadradas y una con ruedas triangulares. Ahora, mostró que pueden existir las bicicletas sin ruedas.

¿Cómo lo hizo? El video muestra que Gordieiev construyó las estructuras que reemplazaron las ruedas desde cero. A diferencia de una rueda tradicional, estas piezas son estáticas y no giran en absoluto.

El ingeniero ucraniano Sergii Gordieiev volvió a inventar una peculiar bicicleta (Foto:The Q, YouTube)

Para avanzar, estas “no ruedas” usan un sistema estilo oruga y están recubiertas con material de llanta y piezas de metal customizadas.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.