Internacionales

¡Indignante! Mujer abandona a perrito en estación de trenes

Varias personas que estaban la estación de Buenos Aires, en Argentina, la increparon.

EscucharEscuchar

“Eres una basura”, “¿Para qué tienes animales?”. Estas frases son parte de lo que se escucha en una grabación que está causando indignación en redes sociales, donde se puede apreciar el momento en que una mujer abandona a su mascota en una estación de trenes en Buenos Aires, Argentina.

En el video, que se volvió viral en redes sociales, se muestra a la mujer de nombre Gabriela de Oliveira sentada en una banca que está en la Estación Guernica de la capital argentina. Segundos antes de que el vagón cerrara sus puertas, la mujer corre y deja al animal abandonado.

Dentro del vagón le dijeron de todo: “¿No dijiste que el perro era tuyo?”, se escucha decir a alguien en el video, a lo que la mujer respondió: “Sí, es mío”. “Entonces, ¿por qué no te bajás y pegás la vuelta?”, le reclaman.

El video ha generado diversas reacciones, la mayoría de enojo e indignación por el peludito.

"Qué mal ejemplo le estás dando a tus hijas", le dice otra pasajera, mientras la mujer intentó excusarse y hacer como si no fuera con ella.

De momento se desconoce si la mujer fue a recoger al pequeño can o si permaneció en el tren recibiendo señalamientos de los demás pasajeros.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.