Internacionales

¡Insólito! Ponen a la venta moneda tocada por Messi

Página de compra y venta en España tiene el objeto a disposición del público

EscucharEscuchar

En las páginas de compras y ventas hay una lista interminable de objetos de Lionel Messi. Se pueden encontrar múltiples artículos que tienen relación con el 10, por ejemplo, hay desde camisetas hasta insólitas monedas tocadas por él.

En los últimos días trascendió la venta de una moneda de un euro, unos ¢685.00, supuestamente tocada por Messi.

La moneda se vende en el sitio Wallapop de España y, únicamente porque el astro la toco tiene, cuesta cinco euros, es decir ¢3500.

“Se vende moneda de euro. La tocó Messi hará un año cuando fui a Barcelona a ver al Barça. Se me cayó en la zona por la que pasaban los jugadores y la tomó y me la devolvió”, explicó el vendedor.

Lo más llamativo de la insólita venta es que la historia de cómo la Pulga tuvo contacto con la moneda, es incomprobable.

¿Compararía la moneda?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.