Joven descubrió que su gatito se tomaba selfis con el celular

El adorable felino parece mantenerse al tanto de las tendencias

EscucharEscuchar

Las selfis no pasan de moda, las redes sociales están llenas de ellas y algunas personas incluso ponen en riesgo su vida para lograr la imagen perfecta.

Pero el amor por estas fotografías parece que también ha llegado hasta los animales, por lo menos ese es el caso de Sinatra, un gato de año y medio que se sacó varias selfis con el celular de su dueña, sin que ella lo supiera.

La usuaria @quagliamariana contó en Twitter que se encontraba revisando las fotos en su celular cuando hizo el revelador descubrimiento.

"Tengo un Moto G y la pantalla es muy sensible. Él siempre se acuesta arriba de todo. Ayer, dejé el celu en el escritorio y debe haber apoyado sus patitas y así, sacó las fotos", explicó la joven de 19 años al medio argentino Todo Noticias.

La publicación rápidamente se viralizó y lanzó a Sinatra a la fama, sin embargo parece que el precio de esta ya le comenzó a pasar factura,

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.