Internacionales

Joven se casa con su padrastro: “Fue la mejor decisión que he tomado”

La muchacha encendió un debate en redes al confesar que se casó con su padrastro

EscucharEscuchar

Una joven estadounidense creó un debate en su cuenta de TikTok luego de confesar, con mucha alegría, que se había casado con su padrastro. Las reacciones en la red social no se hicieron esperar.

La mujer, oriunda de Tampa, Florida, Estados Unidos, acompañó el video con imágenes de ella y su esposo en Las Vegas dando el “sí, acepto” y besándose para sellar la unión. Y añadió: “Casarme con mi padrastro fue la mejor decisión que he tomado”.

Christy (@christywho_ en TikTok) agregó a su publicación, que ya tiene más de 125 mil comentarios, una polémica etiqueta: “#MarryYourMomsEx” (cásate con el ex de tu mamá).

Los comentarios en la publicación empezaron a acumularse rápidamente, con opiniones divididas entre quienes apoyaban y rechazaban su relación con el ex de su mamá.

“No creo que pueda llegar a una situación en la que esto suceda y no haya asco”, “hay 7 mil millones de personas ¿por qué?”, “realmente pasó de ‘papá’ a ‘papá’ ¿verdad?”, “nunca debería haber un hombre que pueda decir ‘no es así como lo hizo tu mamá’”, son algunos de los comentarios en el video.

Ante la viral polémica, Christy publicó un video dando detalles sobre cómo es actualmente su relación con su madre, en el cual aseguró que esta la apoya completamente e, incluso, estuvo en su boda.

Igualmente aclaró que el hombre que ahora es su esposo no fue quien la crió, que era mayor de edad cuando lo conoció y reiteró que tiene una buena relación con su madre.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.