Internacionales

Joven usó citas en Tinder para viajar por el mundo gratis

Combinó viajes con placeres sexuales y ahorro en alojamiento

EscucharEscuchar

Aunque la aplicación Tinder para muchos es de citas, hay quienes van más allá y buscan camas gratis, como un joven, quien aprovechó el app para conseguir ahorrar dinero y conocer el mundo.

Anthony Botta, un belga de 25 años, ni lerdo ni perezoso viajó por 20 ciudades europeas en ocho países diferentes: Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, República Checa y Polonia, y tuvo 21 paganinis diferentes.

El vivazo viajó dos meses meses sin gastar en hospedajes y fue documentando todo en su canal de YouTube. Además, llamó a la osadía tinder-surfing, pues combinó viajes con placeres sexuales y ahorro en alojamiento.

¿Cómo lo hizo?

Contactaba a sus víctimas por la aplicación y les enviaba un video donde se presentaba y le preguntaba a las mujeres si querían ser “su paganini”.

Aunque con algunas había química y hasta se quedaba un semana, con otras no había mucha comunicación y jalaba a los días, según sus videos. También en varias ocasiones no fue recibido por la mujer de la foto.

Su idea de no pagar hospedaje resultó tan brillante por Europa, que ahora incluyó a Sudamérica en la lista.

¿Le daría hospedaje a Botta?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.