Internacionales

La aterradora imagen de un bebé que asustó a su propia madre

El pequeño fue comparado con varias criaturas del cine y la televisión

EscucharEscuchar

Es común escuchar a las madres decir que su bebé es el más bello de todos, pero ese no fue el caso de una mujer en Australia que en lugar de ternura sintió terror al ver la imagen del ultrasonido de su futuro bebé.

Sharni Turner compartió en su cuenta de Twitter la fotografía que le dio el centro médico tras la cita de rutina para monitorear el desarrollo del pequeño, así como algunas palabras que generalmente no escuchamos decir con mucha frecuencia de una madre que está esperando con gran ilusión.

"El técnico de ultrasonido decidió hacer una imagen frontal de mi bebé y es la cosa más terrorífica he visto en mi maldita VIDA", escribió.

La imagen despertó el ingenio de otros usuarios de la red social que compararon al pequeño no nacido con varias famosas criaturas del cine y la televisión.

Por suerte, la futura madre recibió una fotografía de su hijo que sí resultó de su agrado.

"Afortunadamente él es mucho más lindo desde el lado", expresó.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.