Internacionales

La historia de la tortuga Jonathan, la más longeva del mundo

Jonathan posee un Guinness World Record

EscucharEscuchar

La tortuga Jonathan es el animal más longevo del mundo y precisamente el martes 6 de diciembre se presume que cumplió 190 años, pese a no saber a ciencia cierta su fecha de nacimiento.

Jonathan vive en Santa Elena; una isla en el Atlántico Sur, festejó su cumpleaños en el Plantation House, la residencia oficial del gobernador de Santa Elena.

Un factor que ayuda a su edad es aparte de la genética las buenas condiciones de vida que ha disfrutado, el amplio jardín y las comodidades que ha tenido, incluso en su celebración se le hizo una tarta de aniversario hecha a base de sus alimentos preferidos, como la zanahoria, lechuga, pepinos, manzanas y peras.

publicó en su página lo siguiente:

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.