Internacionales

'La novia del Mundial’: Abrazos y besos de la presidenta de Croacia Kolinda Grabar se roban el show en la final de Rusia 2018

La mandataria le repartió besos y abrazos a todos los jugadores de Francia y Croacia

EscucharEscuchar

Mientras los jugadores de Francia y Croacia recibían las respectivas medallas como campeón y subcampeón del Mundial de Rusia 2018, la presidenta de Croacia, Kolinda Grabar, se robó el show con múltiples besos y abrazos.

Grabar consoló a los jugadores croatas y se ganó el corazón del mundo entero, pues se convirtió en toda una tendencia de Twitter, donde incluso, la bautizaron como “la novia del Mundial”.

Los apapachos de la mandataria se volvieron tan populares que cientos de tuiteros comenzaron a consultar dónde iniciaba la fila para recibir uno.

Pese a la derrota de su equipo, Grabar siempre mantuvo una enorme sonrisa y no dudó en brindarle muestras de cariño a los jugadores.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.