Internacionales

La reina Letizia y el rey Juan Carlos crean el club ‘Odiamos a la reina Sofía’

En una parodia, a la princesa Leonor hasta pegan "una Letizia de cartón" para que nadie se pueda hacer fotos con ella

EscucharEscuchar

Polònia, un programa de humor y crítica de la cadena catalana TV3, hizo de las suyas y creó una parodia del show que armó la reina Letizia el pasado domingo de Resurrección al impedir que su suegra, la reina Sofía, se sacara una foto a solas con sus nietas.

En el sketch, Letizia le pide a su hija mayor, Leonor, que se cuide de la gente peligrosa y la "bruja griega" que ronda en el enorme palacio en que viven, haciendo referencia al encontronazo que tuvo con Sofía, quien nació en Grecia.

La grabación también cuenta con la presencia del rey Juan Carlos, quien confiesa que pertenece a un club llamado “Odio a Sofía” e invita a Letizia a unirse. Aunque la información siempre se ha manejado discretamente, en España es sabido que el rey Juan Carlos no tiene las mejores relaciones con la reina Sofía, entre otras razones por sus infidelidades, aunque siguen siendo esposos y se les ve juntos públicamente.

En pocas horas el video se volvió popular en redes, pero si usted quiere saber el final de la historia no haremos spoiler, mejor vea el épico episodio.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.