Internacionales

Las 10 predicciones más terribles para el 2020 según Nostradamus

Dos famosos profetas hicieron su tarea antes de morir

EscucharEscuchar

Dos de los profetas más famosos de la historia, Nostradamus y Baba Vanga dejaron algunas predicciones para este año 2020 y algunas de ellas son terribles.

Michel de Nostradamus fue un médico francés y adivino, conocido por sus profecías en su libro Les Propheties, una colección de predicciones sobre eventos futuros. El libro se publicó por primera vez en 1555.

Mientras que Baba Vanga, conocida como la “Nostradamus de los Balcanes”, generó una supuesta credibilidad por haber anticipado el atentado del 11 de setiembre de 2001 a las Torres Gemelas y el tsunami en Tailandia en 2004.

Estas son las 10 predicciones más temibles que hicieron entre los dos.

Atentado

Baba Vanga visualizó un atentado contra el presidente ruso, Vladimir Putín, este año.

Del espacio

Ambos profetas aseguraron que un gran meteorito podía impactar a la Tierra. Incluso, hace unos días, la NASA reveló que sigue muy de cerca los pasos de uno, de gran tamaño, que se acerca peligrosamente al planeta.

Crisis

Nostradamus predijo una gran crisis económica, similar a la que atravesó Estados Unidos en 2008. Los países más afectados serán los que dependan del dólar.

Pa’ la Luna

Misión a la Luna Apolo 11 cumple 50 años

Nostradamus dijo que será este año cuando los países más poderosos intenten llevar vida al satélite.

La Tierra arderá

Ambos videntes vieron grandes incendios que azotarán a Estados Unidos y a Europa.

Socollón

Nostradamus predijo que este año ocurrirá un terremoto que terminará por completo con California y México también se vería afectado por este gran sismo. Por su parte, Baba Vanga vio un gigantesco tsunami que podría arrasar con India, Pakistán, así como con partes de China y Japón.

III Guerra Mundial

El conflicto comercial entre Estados Unidos y China continuará, lo que podría desatar este conflicto bélico que será devastador. Además de que en este se haría uso, por primera vez, de inteligencia artificial.

Trump jodido

Fue la vidente búlgara quien predijo que el presidente gringo sería atacado por una misteriosa enfermedad, misma que le dañará el oído e incluso, podría provocarle un grave daño cerebral.

Adiós a la reina

La reina Isabel II ​podría morir este año, por lo que su hijo Carlos tomaría su lugar en el trono.

Mosquero

La población de Corea del Norte se levantaría en armas contra Kim Jong-Un. A este conflicto se sumará Rusia.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.