Internacionales

Le exigió una “novia joven” y ella le llevó una niña de 7 años

México sacudido por asesinato de chiquita de escuela

EscucharEscuchar

Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, presuntos feminicidas de la niña Fátima, revelaron detalles que los llevaron a cometer el crimen.

Frente a las autoridades, Gladis Giovana, confirmó que ella entregó a Fatima con Mario, pues éste le había pedido una “novia joven” que le durara por mucho tiempo.

Antes --a decir de la mujer-- la había amenazado con abusar sexualmente de sus dos hijos. Giovana aseguró que por temor, le llevó a Fátima pues “recordó que su familia no le prestaba mucha atención” a la menor.

En este sentido detalló también que cuando se la entregó, Mario Alberto la vistió con un vestido que recién había comprado y le pintó las uñas.

De igual manera Giovana dijo que ella misma había asfixiado a Fátima con un cinturón, una vez cometido el crimen y al darse cuenta que eran buscados por las autoridades decidieron abandonar el cuerpo en el baldío donde fue encontrado y decidieron escapar. Ambos confesaron cómo fue que se concretó la agresión.

Giovana dijo que él (Mario) no mostró arrepentimiento; sin embargo, explicó sentirse arrepentida, pero que no tenía opción pues le tenía miedo y no quería que Mario atacara a sus hijos. Este relato ya está en las actuaciones ministeriales del caso.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.