Internacionales

Le ofrecieron ¢57 mil por quitarse maquillaje y novio reaccionó de la peor manera al verla

La mujer usó toallas húmedas para retirar el maquillaje

EscucharEscuchar

La influencer colombiana Lupita Anay suele subir a su cuenta contenidos que rápidamente se viralizan. Esta vez, se acercó a una pareja y les ofreció 100 dólares (¢57mil) a cambio de que la joven se desmaquillara completamente. La mujer aceptó, pero el resultado no le gustó a su novio.

En el clip se ve a los enamorados en lo que parece un mall. Mientras están abrazados son abordados por la creadora de contenidos quien les dijo: “Te ofrezco mil pesos (colombianos) por desmaquillarte toda”. Ante esto, la mujer consultó si debía ser todo el rostro y que la suma de dinero era muy baja para la propuesta. La joven duplicó la suma y la mujer aceptó, no sin antes decir que estaba en una cita.

“¿Seguro que me quieres ver sin maquillaje?”, le preguntó la chica a su pareja. Luego acepta el paquete de toallas húmedas, comienza por retirarse las pestañas postizas y a limpiar su rostro. El hombre hizo varios gestos y dijo: “Es que nunca la había visto sin maquillaje”. Y agregó que llevaban dos semanas saliendo.

La mujer aseguró que no va a compartir sus ganancias con su pareja porque “su maquillaje cuesta”. Mientras se terminaba de desmaquillar el hombre se retiró y, al darse cuenta de esto, su pareja salió a buscarlo.

Algunas personas en redes sociales comentaron: “Qué bárbaro, ella se veía muy bonita sin maquillaje”, “Se le miraba al tipo desde un principio que estaba nervioso porque lo estaban grabando, seguro que era casado. Ella muy guapa”. Este video ya suma 30 millones de visualizaciones en Facebook.

GDA

GDA

El Grupo de Diarios América es una agrupación de diarios y empresas periodísticas de América Latina formado en 1991.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.