Internacionales

Lea la conmovedora carta de un padre que pide “compasión” por el bullying que sufre su hijo

El niño ha tenido pensamientos suicidas a causa de los insultos

EscucharEscuchar

Jackson Bezzant, un niño de 7 años con Síndrome de Treacher Collins, una rara enfermedad de origen genético que provoca malformaciones craneofaciales, ha pensado en suicidarse luego del bullying que sufre en su escuela donde lo llaman “Monstruo”.

Su padre, Dan Bezzant, escribió una carta que compartió por Facebook el pasado 14 de setiembre. En ella expresó el dolor que siente y teme que la situación se salga de control y su hijo no soporte más. Cientos de personas le han dejado mensajes de aliento y apoyo.

El hombre pide a los padres tomar conciencia y que hablen con los niños respecto a las personas que padecen algún tipo de enfermedad.

La historia de Jackson ha llegado a las grandes cadenas televisivas de Estados Unidos, que han contado la historia y entrevistado al pequeño para que el mundo lo conozca.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.