Agencia AP.12 julio
Las autoridades gringas aprovecharon la tragedia para recordar la importancia de llevar las cargas bien aseguradas. Foto: Diana Méndez / Con fines ilustrativos
Las autoridades gringas aprovecharon la tragedia para recordar la importancia de llevar las cargas bien aseguradas. Foto: Diana Méndez / Con fines ilustrativos

Una mujer y su hija murieron aplastadas en su automóvil, en una carretera de Minnesota, Estados Unidos, cuando les cayó encima una roca que se deslizó del compartimiento de carga de un camión, informaron las autoridades locales.

El suceso ocurrió la tarde del lunes cerca del poblado de Rosemount, un suburbio de St. Paul, cuando Karen Christiansen, de 67 años, y su hija Jena Christiansen, de 32, fueron arrolladas por la roca de 360 kilos. Las dos mujeres fallecieron al instante.

Gracias a videos de vigilancia, el camión fue identificado y un hombre, de 33 años de edad y oriundo de Hastings, fue arrestado, dijo el comandante de la policía de Rosemount, Mitchell Scott.

El individuo fue llevado a la cárcel del condado Dakota. Hasta ahora no se le han formulado cargos.

“Ella es la persona más increíble que he conocido. Ella era tan inteligente y hermosa. Ella me hizo el hombre que soy hoy. Ella hacía cualquier cosa por cualquier persona que necesitara ayuda. Sé que fue un accidente, pero no solo arruinó dos vidas, sino también la vida de su padre, sus hermanos…”, dijo Ryan Killian, el novio de Jena.

El jefe de la Policía de Rosemount dice que el incidente es un recordatorio sobre laimportancia de proteger las cargas de los camiones, ya sean rocas, colchones, bicicletas, muebles o lo que sea.