Internacionales

Maestra podría ir al tabo 40 años por tener sexo con cuatro alumnos

Goline era profesora de arte

EscucharEscuchar

Jessie Goline, una maestra estadounidense de 25 años que seducía a sus alumnos por WhatsApp, confesó que tuvo relaciones sexuales con cuatro de ellos.

La mujer reveló todo el pasado miércoles ante un juez donde se le acusó de abuso sexual en primer grado. Ese delito la podría meter al tabo cerca de 40 años.

"Luces muy bien en clase", era el gancho con el que la mujer empezada sus conversaciones con los alumnos.

El diario Arkansas Democrat Gazzette asegura que la mujer invitaba a los estudiantes a su apartamento cuando su marido no estaba para someterlos sexualmente, incluso se dice que una de las noches, luego de estar con uno, llamó a otro para que la satisficiera el resto de la madrugada.

Goline aseguró en su confesión que creía que uno de los estudiantes tenía 18 años. Además, entre lágrimas dijo que no quiere perder su matrimonio.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.