Internacionales

Mamá dejó a sus hijos sin Navidad por mal portados

La medida no es definitiva si se cumplen ciertas condiciones

EscucharEscuchar

La Navidad quedó suspendida hasta nuevo aviso para una familia australiana por el mal comportamiento de los más pequeños de la casa.

Una madre decidió envolver el árbol de Navidad en plástico para mostrar su inquebrantable resolución para cambiar la actitud de sus hijos antes de la llegada del 25 de diciembre.

En el árbol dejó una nota con un claro y amenazante mensaje para sus retoños: "¡La Navidad está cancelada ...por ahora!", según se observa en una imagen publicada por el sitio ABC Brisbane.

Para que Santa visite el hogar de la familia y los niños reciban sus regalos, estos deben cumplir una serie de condiciones como mejorar su conducta y pedir disculpas a su madre.

"Santa está muy molesto y yo estoy decepcionada", escribió la mujer quien dio una semana de tiempo a sus hijos para acatar sus demandas.

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.