Internacionales

(VIDEO) Alerta en el centro comercial más grande de EE.UU por “tiroteo activo”

Escuchar este artículo

La policía de Bloomington, Minnesota, ha informado que está manejando un “incidente activo” en el Mall of America, el centro comercial más grande de Estados Unidos.

De acuerdo con la poca información disponible en este momento, una serie de disparos habrían activado la alerta dentro del centro comercial y en este momento “múltiples agentes de la policía” se encuentran en el sitio, que tiene más de 500 tiendas.

En este segundo video, captado justo a la salida de la tienda de ropa deportiva Nike, se escuchan los disparos y a la gente gritando. Inmediatamente los clientes del centro comercial corren para escapar.

La policía pidió a los clientes del centro comercial que se resguarden en un lugar seguro y no salgan hasta nuevo aviso.

De momento, no se han reportado víctimas ni tampoco se ha levantado el bloqueo.

Esta es una noticia en desarrollo. Actualizaremos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.