Internacionales

Mata a su mamá y a su tío y pasó días con los cadáveres en su casa

Los vecinos alertaron a las autoridades por el mal olor y los cuerpos tenían golpes y mordeduras de perro

EscucharEscuchar

Una mujer fue detenida en Ciudad de México luego de ser encontrada dentro de su casa con los cuerpos sin vida de su mamá y su tío.

Se trata de Karla “N”, de 18 años, quien presuntamente mató a su mamá Paola y a su tío Juan y pasó varios días con los cadáveres en su departamento, localizado en la Unidad Alfonso XIII en la alcaldía Álvaro Obregón.

La Fiscalía de esa ciudad ya realiza las investigaciones para esclarecer los homicidios.

Según los reportes, el pasado 6 de agosto los vecinos realizaron una llamada al 9-1-1 luego de escuchar gritos, ladridos y golpes al interior del departamento en el que vivía la ahora detenida. Pero cuando las autoridades llegaron al lugar, nadie les abrió la puerta y optaron por retirarse.

Siete días después, los vecinos volvieron a llamar, pero ahora por un fuerte olor proveniente del departamento, por lo que bomberos y policías ingresaron a la fuerza para encontrarse con Karla utilizando a su perro para impedir el ingreso de los uniformados.

Sin embargo, el animal fue controlado por la Brigada de Vigilancia Animal. Al entrar a la vivienda se encontraron con los cadáveres de la madre y tío de la joven los cuales presentaban golpes y mordidas de perro.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.