Internacionales

Matan a locutor de radio y dejan gravemente heridos a su novia e hijos

El supuesto asesino era conocido de la familia e incluso lo habían invitado a la casa el día del crimen

EscucharEscuchar
El ataque del asesino dejó gravemente a su familia.

Un locutor de radio en Michigan, Estados Unidos, fue asesinado el viernes por un hombre que también atacó a su novia e hijos, quienes quedaron heridos de gravedad.

Según una publicación del medio Fox Detroit, la víctima fue Jim Matthews, locutor de un espacio nocturno de radio WWJ 950.

Según las declaraciones emitidas por dicha radio, la novia de Matthews, de 35 años, y sus dos hijos, de 5 y 10 años, también fueron heridos. El asaltante de 54 años también requirió atención médica, porque intentó quitarse la vida sin éxito.

El sospechoso era un visitante frecuente de la familia de Matthews y fue invitado a entrar a la casa horas antes del crimen que ocurrió alrededor del mediodía, así lo informó la policía.

La novia del locutor logró escapar de la casa con la pequeña de 5 años y a como pudo le hizo señas a un conductor para que le brindara auxilio, así lo dijeron las autoridades en una conferencia de prensa.

Fue llevada al hospital en estado crítico mientras que la niña estaba estable, con lesiones no especificadas, informó el medio.

La policía encontró al locutor muerto, mientras que el niño de 10 años estaba escondido en un armario, atado y sufriendo un traumatismo contundente.

El asesino se escondía en el sótano también con heridas que el mismo se hizo y una sobredosis de drogas.

“A menudo hablaba con sus compañeros de trabajo sobre sus hijos y su amor por ellos y sus aventuras en la escuela”, dijo la estación de radio.

Lo que no está claro es la causa que provocó que el sujeto asesinara a Matthews, por lo que la investigación está en proceso.

En la radio sus compañeros se refirieron al locutor como un hombre profesional y dedicado a su familia.

Jessica Nicaragua

Es periodista. Posee un grado de Bachillerato y es egresada de la Universidad Latina. Redacta sobre diferentes temas nacionales e internacionales, desde sucesos hasta farándula.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.