Internacionales

Médium de las estrellas comparte un ritual para San Valentín

El procedimiento busca afianzar el amor o atraer pareja

EscucharEscuchar

La mexicana Yanza Tormenta, la médium de las estrellas, comparte un ritual para afianzar el amor, atraer pareja y limpiar energías.

Ingredientes: Una vela roja con forma de una pareja, 3 varas de canela, 2 manzanas rojas, 2 copas, 2 velas de canela y miel.

Procedimiento: Escribir en la vela lo que se quiere atraer: estabilidad, comprensión, un matrimonio. En la espalda de las figuras escribir los nombres de los involucrados, de abajo hacia arriba.

Poner la imagen en un plato blanco, espolvorear la canela en la vela y se hacen las peticiones. Se toma una manzana y se limpia la persona de arriba hacia abajo. Se llenan las copas de miel, una se pone frente a la vela y otra atrás. Las manzanas frente a esta figura y a la misma altura las velas de canela, formando una cruz. El ritual se coloca en la recámara, se dejan las velas prendidas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.