Francesca Chinchilla.12 marzo

La supuesta doble de la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, volvió a escena en un acto público al que asistió con el presidente Donald Trump.

El debate inició en redes sociales, luego de que ambos fueran fotografiados durante una visita en Alabama, Estados Unidos, el pasado viernes. ¿Pero realmente Melania Trump usa una doble para determinadas ocasiones?

El video que generó dudas fue compartido en Twitter y se puede observar a Trump y su esposa descendiendo de un avión. "Lo siento, pero de ninguna manera esa es Melania Trump. Esta mujer camina y saluda sin el sello de rigidez propio de Melania. La Melania falsa es completamente real, gente", tuiteó una usuaria.

El hecho de que ella usara unos enormes anteojos de sol dificultan la posibilidad de confirmar o descartar la teoría de los tuiteros, sin embargo, varias facciones, rasgos y gestos que quedaron captados por las cámaras, levantan sospechas.

No es la primera vez que se especula que la primera dama de los Estados Unidos está usando una doble, ya que en el 2017 se generó la misma polémica en las rede sociales.

¿Usted qué opina, es o no Melania Trump?