Una bufanda la marca italiana Fendi ha dado de qué hablar. ¿La razón? Aunque no es una vagina gigante y sus diseñadores no quisieron darle aspecto de vagina, cientos de usuarios la han comprado por ese motivo.
Esta bufanda-vulva de Fendi cuesta 850 euros https://t.co/2Rbg3NjNgv pic.twitter.com/m8cVb3e5ko
— V.O 🤦🏼♀️ (@Gini_art) October 16, 2018
La prestigiosa forma de moda ha revolucionado las redes sociales con su nueva bufanda de color rosa, con pelos, y con un aspecto que causó que cientos de usuarios sacarán sus propias conclusiones y destacaran el parecido con una vagina.
En el portal de la lujosa marca se describen el producto como “su tacto” es como el de “la piel”.
Made in Vachina. https://t.co/cGV5Zya3Ct
— Maggie Downs (@downsanddirty) October 15, 2018
El parecido que han encontrado los usuarios, causó que la bufanda se vendiera como “pan caliente”, pese a que tiene un valor de, aproximadamente, ¢585.000.
La bufanda está agotada en la página web de la marca de ropa italiana, que no ha emitido ningún comentario respecto al razonable parecido que han creado los usuarios. Además, incendió las redes sociales, donde los internautas destacan su elevado precio.
¿Cariño te gusta mi nuevo chal de Fendi?
— HUMOR CANALLA (@jcarlos2001) October 16, 2018
-¡¡QUITATELOOO QUE TE FOLLO JOSEFAAAAA, QUITATELOOOOO!! pic.twitter.com/7WDakM3g7X
#UnoYaNoSabe que van ponerse en la moda otoño
— GᗩᗰᗷᑌᔕIᑎO (@gambusinoegremy) October 16, 2018
"Bufanda Vulva de Fendi"... pic.twitter.com/h83eVt3HsG
Hoy, en parecidos razonables:"El chal de Fendi y.... pic.twitter.com/icSxOwxRHr
— Iñi (@Betelu11) October 16, 2018