Internacionales

¡Mentes perversas! Esta bufanda se vende como “pan caliente”. ¿A qué se le parece?

El producto se volvió viral y está agotado en cientos de tiendas

EscucharEscuchar

Una bufanda la marca italiana Fendi ha dado de qué hablar. ¿La razón? Aunque no es una vagina gigante y sus diseñadores no quisieron darle aspecto de vagina, cientos de usuarios la han comprado por ese motivo.

La prestigiosa forma de moda ha revolucionado las redes sociales con su nueva bufanda de color rosa, con pelos, y con un aspecto que causó que cientos de usuarios sacarán sus propias conclusiones y destacaran el parecido con una vagina.

En el portal de la lujosa marca se describen el producto como “su tacto” es como el de “la piel”.

El parecido que han encontrado los usuarios, causó que la bufanda se vendiera como “pan caliente”, pese a que tiene un valor de, aproximadamente, ¢585.000.

La bufanda está agotada en la página web de la marca de ropa italiana, que no ha emitido ningún comentario respecto al razonable parecido que han creado los usuarios. Además, incendió las redes sociales, donde los internautas destacan su elevado precio.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.