Internacionales

Mujer asegura que un duende la visitaba en las noches para “hacerle el amor” y ahora lo extraña

La mexicana se convirtió en noticia mundial tras revelar semejante acontecimiento en su vida

EscucharEscuchar

María Concepción Zacarías, una mujer originaria de Tecomán, en el estado de Colima, en México, aseguró que un supuesto duende bajaba por las noches y le hacía el amor, lo cual, según confiesa, la hacía sentirse complacida.

Incluso, dijo que espera que el duende vuelva a visitarla pronto, ya que se cambió de domicilio y lo extraña por las noches.

La señora narró que antes de esta experiencia era escéptica sobre este tipo de seres, pero afirmó que varios de ellos comenzaron a residir en un árbol que tenía en su casa, por lo que en las noches “bajaban a hacerle el amor”, comentó en un video que se viralizó.

La mujer, afirmó que al principio ella desconocía que se trataba de un “duende” y hasta pensó que era su esposo, que no dormía en la misma habitación, el que entraba a su cuarto sin su permiso para tener relaciones por las noches.

Pero cuando decidió preguntarle a su marido si él era el visitante nocturno, este se quitó el tiro y le dijo que era una loca. Incluso sus hijas le decían que ella estaba inventando cosas.

Pero tiempo después el esposo aseguró haber visto a un ser que descendía del árbol y se dirigía al cuarto de su esposa.

“Sí existen los duendes, no crean que no. Yo siempre supe que no fue un sueño. Sentía ‘lo mojado’. La verdad es que sí existen”, explicó.

En una entrevista para un medio local, afirmó que en esas fechas estos entes además de hacerla gozar, le hacían “maldades”, ya que le arrojaban cosas y la lastimaban.

Tras viralizarse el video de su relato, la gente se burla diciéndole que sus hijas son producto de sus relaciones íntimas con el duende; ella responde a las acusaciones afirmando que, de ser así, estaría muy orgullosa.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.