Internacionales

Mujer mata a su hija de 11 años a puñaladas para evitar que tuviera sexo

Homicidio ocurrió el pasado domingo en Florida

EscucharEscuchar

Una mujer acusada de matar a su hija a puñaladas les dijo a los investigadores que mató a la niña de 11 años para que no tuviera relaciones sexuales, informaron las autoridades en Florida.

Rosa Alcides Rivera, de 28 años de edad, llegó a un hospital en Orlando pidiendo ayuda para su hija la mañana del domingo, pero la niña ya estaba muerta a causa de las varias heridas con cuchillo, dijeron investigadores. Rivera después amenazó a los empleados del hospital con un cuchillo antes de ser arrestada, agregaron.

Mató a su hija para “evitar que tuviera sexo” con hombres, dijo a los investigadores. Está acusada de homicidio en primer grado por la muerte de Aleyda Rivera.

“Mi bebé se fue”, dijo la madre a los empleados de emergencias que, reportó el diario Orlando Sentinel. La niña tenía 15 heridas de cuchillo en la espalda y una herida en el brazo derecho por intentar defenderse.

Los investigadores del condado Orange dijeron que el incidente comenzó el domingo cuando la madre llevó a su hija a la casa de un hombre y lo acusó de tener relaciones sexuales con la menor. Los testigos dijeron que la niña negó haber tenido relaciones sexuales con alguien.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.