Francesca Chinchilla.3 octubre, 2017

Jacqueline Adan, una mujer estadounidense que pesaba 226 kilos y que gracias a un estricto plan hoy pesa 68 kilos, se sacudió en Facebook de las críticas y burlas que recibe.

Losing weight is hard. Yes I have lost over 350 pounds, but it was a journey. Everyone has their own reasons,...

Posted by Jacqueline Adan Weight Loss Journey on Thursday, September 28, 2017

Adan se convirtió en blanco de miradas y comentario malintencionados cuando se puso un vestido de baño para disfrutar de las playas mexicanas y se dejó ver tras varias cirugías para retirar el exceso de piel.

La mujer de 30 años se tomó varias fotos y las subió a su cuenta de Facebook para dejar un contundente mensaje de dignidad y amor propio.

"Cuando fuimos de vacaciones a México hace unas semanas, Era la primera vez que me ponía un vestido de baño después de un largo tiempo. Yo estaba nerviosa de caminar a la piscina o a la playa. Una pareja que estaba en la piscina empezó a reírse y a señalarme ¿Qué hice? fue un momento importante para mí, tomé aire, sonreí y caminé hacia la piscina. He cambiado, no soy la misma chica. Sigo teniendo excesos de piel, me sigo sintiendo insegura algunas veces. Lo acepto en ocasiones me afecta, pero no pienso dejar que personas como ellos me afecten de nuevo", aseguró en Facebook.

When we were on vacation in Mexico a few weeks ago, it was the first time I had worn a bathing suit in a long time, and...

Posted by Jacqueline Adan Weight Loss Journey on Monday, September 18, 2017