Internacionales

Mujer que bajó 158 kilos le hace frente a las burlas de redes sociales

La californiana es fuente de inspiración para muchas personas

EscucharEscuchar

Jacqueline Adan, una mujer estadounidense que pesaba 226 kilos y que gracias a un estricto plan hoy pesa 68 kilos, se sacudió en Facebook de las críticas y burlas que recibe.

Losing weight is hard. Yes I have lost over 350 pounds, but it was a journey. Everyone has their own reasons,...

Posted by Jacqueline Adan Weight Loss Journey on Thursday, September 28, 2017

Adan se convirtió en blanco de miradas y comentario malintencionados cuando se puso un vestido de baño para disfrutar de las playas mexicanas y se dejó ver tras varias cirugías para retirar el exceso de piel.

La mujer de 30 años se tomó varias fotos y las subió a su cuenta de Facebook para dejar un contundente mensaje de dignidad y amor propio.

"Cuando fuimos de vacaciones a México hace unas semanas, Era la primera vez que me ponía un vestido de baño después de un largo tiempo. Yo estaba nerviosa de caminar a la piscina o a la playa. Una pareja que estaba en la piscina empezó a reírse y a señalarme ¿Qué hice? fue un momento importante para mí, tomé aire, sonreí y caminé hacia la piscina. He cambiado, no soy la misma chica. Sigo teniendo excesos de piel, me sigo sintiendo insegura algunas veces. Lo acepto en ocasiones me afecta, pero no pienso dejar que personas como ellos me afecten de nuevo", aseguró en Facebook.

When we were on vacation in Mexico a few weeks ago, it was the first time I had worn a bathing suit in a long time, and...

Posted by Jacqueline Adan Weight Loss Journey on Monday, September 18, 2017
Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.