Internacionales

Mujer se tiró un “gas” en una fila y amenazó con una navaja a un hombre que se quejó

A la mujer la detuvieron por el delito de asalto agravado

EscucharEscuchar

Una mujer en Florida fue acusada de asalto agravado porque, según las autoridades, se tiró un pedo cuando estaba en una fila y luego amenazó con una navaja a un hombre que se quejó.

La comisaría del condado de Broward dijo que Shanetta Yvette Wilson, de 37 años, expulsó el gas cuando hacía fila en una tienda el domingo por la noche, lo que fastidió a otro cliente, informó el diario Miami Herald. El cliente ofendido y Wilson empezaron una discusión “en referencia a que la acusada echó una ruidosa flatulencia”.

Añadió que Wilson sacó una navaja de su cartera y dijo a la víctima que lo iba a apuñalar, al tiempo que hacía un gesto agresivo. La mujer fue arrestada y acusada de asalto agravado con un arma mortal sin intención homicida.

No estaba claro si tenía abogado.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.