Internacionales

Murió en 2020 y “apareció” en una foto de su esposa

EscucharEscuchar

El testimonio de un joven sorprende tanto a crédulos como a escépticos.

Por medio de un sitio web contó cómo en una de las fotografías de su madre apareció su difunto padre.

Resulta que la viuda se encontraba revisando las fotogras de su celular, cuando notó una extraña silueta en una de las imágenes. Según manifestó la mujer, sería de su esposo, quien falleció hace dos años.

El usuario aseguró que la foto fue tomada después de un descuido, ya que su mamá no recuerda haberlo hecho.

La instantánea muestra el hombro de la mujer y atrás la evidente presencia de un hombre.

“Mi papá falleció en diciembre de 2020. Mi mamá estaba revisando la galería de su teléfono y se encontró con esta foto que fue sacada en abril de 2022. Ella no recuerda haberla sacado”, manifestó el joven.

Lo ve igualito

”En la imagen hay una sombra (de una persona) a la izquierda (...) Se ve exactamente como se veía mi papá. Yo alcanzo a distinguir su bigote y además lleva una gorra que siempre usaba”, agregó.

La foto inmediatamente se volvió viral y expertos en fotografía se han ofrecido para analizarla.

Los comentarios de los usuarios de las redes sociales no se han hecho esperar y han dejado mensajes diciendo lo que ven y dejando algunas criticas.

”Yo veo una camisa roja, una visera o gorra azul de béisbol, un gran bigote tupido y ojos oscuros”, “parece un hombre con barba y gorra de béisbol. Muchas sombras y grandes ojos”, “cualquiera pudo tomar esa foto, el de atrás puede ser alguien más”, dicen quienes han opinado.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.